AURGENTE, en Costa Rica eliminan la obligatoriedad en menores de 12 a 17 años de la mal llamada «vacuna» covid.

Costa Rica

El Tribunal Contencioso Administrativo, emite medida cautelar, en primera instancia y sin necesidad de audiencia, que elimina la obligatoriedad de la vacunación en menores de 12 años a 17 años.

<<II.- OBJETO DE LA SOLICITUD DE MEDIDA CAUTELAR. En este asunto, la parte promovente solicita una medida cautelar con el siguiente fin:
“ Se ordene sin audiencia a la parte demandada, la suspensión de la aplicación de los alcances del decreto ejecutivo n°43364 del 13 de diciembre del 2021, que reformó el
Reglamento a la Ley Nacional de Vacunación (decreto ejecutivo n°42889-s) que hizo obligatoria la vacuna Covid-19 para las personas menores de edad, específicamente en cuanto a sus alcances para niños de 12 a 17 años, para la cual no existe a la fecha>>

Esto seria como un buen argumento para FOROS, para publicar, ejemplo:

PUNTO NUMERO 1: Porque solo en Costa Rica se hizo obligatoria la basura llamada vacuna anti supuesto virus covid?

Dos: El supuesto virus al día de hoy sigue siendo tan mortal (0.05%) que amerita un estado de emergencia y la obligatoriedad de bozales de esclavos y vacunas experimentales que son mortales ?

tres: la basura llamada vacuna que se hizo obligatoria SOLO EN COSTA RICA, acaso si fuera tan buena se podría detener por medio de leyes o abogados ???? Ojo, si no existieran indicios de que es un peligro para la salud, seguiría siendo obligatoria SOLO Y INICAMENTE EN COSTA RICA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *